Asesinan a Kevin Kaletry, reconocido influencer, con disparos de armas de fuego en la colonia Condesa, de la CDMX, cuando grababa contenido en una conferencia de “Las Perdidas”, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
El ataque ocurrió en las calles de Benjamín Franklin 197, casi esquina con Altata, colonia Hipódromo Condesa, cuando varios hombres a bordo de motocicletas atacaron a Kaletry, para después darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 17:00 horas, sujetos a bordo de una motocicleta color verde irrumpieron en el domicilio #197 de la avenida Benjamin Franklin para dispararle a quemarropa al joven de 26 años.
Kaletry realizaba una grabación sobre una obra de teatro del colectivo “Las Perdidas”. Los agresores llegaron para agredirlo de forma directa, por lo que le dispararon a la cabeza.
Sigue leyendo: ¿Se descansa el 5 de mayo? Aquí te lo contamos
Servicios de emergencia fueron alertados del hecho de violencia. Cuando los paramédicos llegaron al sitio diagnosticaron que el joven de 26 años carecía de signos vitales.
El cuerpo de Kevin Kaletry quedó tendido en las inmediaciones de la estación Escandón de la Línea 2 del Metrobús. Agentes de la SSC acordonaron la zona para la llegada de los servicios periciales.
Wendy Guevara difundió en TikTok un video después del asesinato, en el cual explicó que tras escuchar los balazos, primero creyeron que era pirotecnia, pero al ver caer a Kevin Kaletry sangrando de la boca se dieron cuenta de lo ocurrido.
En Nmás, se informó que el crimen sucedió justo cuando se realizaba una conferencia de prensa de un show de Wendy Guevara de “Las Perdidas”.
Asesinan a influencer Kevin Kaletry en la Condesa, CDMX; un detenido
Lo asesinan: un hombre fue detenido y otro huyó por el presunto ataque directo contra el influencer Kevin Kaletry en CDMX. El asesinato sucedió en el área común de un hotel de la calle Benjamín Franklin, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos. Estos abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del sitio.
Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta. En ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones. Luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.
Al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba, coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.