El reconocido chef Aquiles Chávez, visitó la capital hidalguense a través de su programa ¡Aquiles Va Hidalgo!, en el capítulo ¿Qué Comer en Pachuca?
En este nuevo capítulo visitó varios lugares típicos y conocidos de Pachuca. De primera instancia visitó el Reloj Monumental, el cual tiene 40 metros de altura y se construyó para conmemorar el centenario de la Independencia de México.
Asimismo, relató que la maquinaria del Reloj la realizó la misma empresa que hizo la del Big Ben en Londres. En el mundo entero solo quedan cuatro.
Aquiles Chávez continuó con su recorrido, en el que visitó el restaurante Mina La Blanca inaugurado en 1973, famoso por sus pastes, ícono de la gastronomía pachuqueña.
TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: Atlético Pachuca califica a la siguiente fase de la Liga TDP
También comió tacos de guisado Jaimito, los cuales se localizan atrás del Estadio Revolución y cuenta con unas ricas tortillas y salsa.
Además visitó el Salón de la Fama del Futbol, famoso por contar con un centro interactivo relacionado a este deporte.
Para la cena, Aquiles Chávez recomendó Dominga La Chalupera, reconocida cenaduría; sin embargo, ya se encuentra abierta todo el día, la cual es famosa por sus ricas chalupas y pambazos.
Y si quieres pasar un buen rato para echar fiesta, apuntó que su favorito es Rata Roja, pero también esta Prime, Glam, entre otros.
Finalmente, comentó que para quienes gusten hospedarse en un lugar ameno, señaló al Hotel Emily, que se encuentra frente al Reloj Monumental de Pachuca.
Subrayado, no te pierdas los demás capítulos de ¡Aquiles Va Hidalgo! los cuales se estrenan todos los domingos y que te mostraran la gastronomía y demás recomendaciones de otros municipios de la entidad.