
Pues sí, amigos, la política mexicana nunca decepciona, ahora resulta que Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras, Coahuila, decidió hacerse la prueba antidoping… ¡en vivo por Facebook!
Contexto, plis
Todo empezó cuando una reportera le preguntó si se atrevería a someterse a un examen de drogas y publicar los resultados, ya que él anteriormente apoyó la idea de que los bomberos hicieran lo mismo.
El alcalde, ofendidísimo, respondió básicamente: “¿Yo? ¿Drogarme? Jamás, chula. ¿Por qué crees que ando bien loco?” Eso sí, primero se enojó, se hizo el digno, pero luego le ganó la presión y dijo: “¡Va, me la hago… y con cámara!”.
“Piedras Negras”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 14, 2025
Porque Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras, Coahuila, estalló contra una reportera cuando se le preguntó si haría una prueba de antidoping. pic.twitter.com/nhjeRNnOI5
ÉCHALE UN OJO A: Al estilo alebrije, así serán los autos eléctricos mexas: Olinia
Así que ahí lo tienes: este jueves en la mañana, el alcalde y parte de su gabinete fueron a los Laboratorios Zamarrón (porque si no es con ISO 9001, ¿qué clase de show es este?). Después de 14 minutos de tensión, salieron los resultados: cero drogas, amigos, ni mota, ni coca, ni nada. Puro aire fresco y amor por Piedras Negras.
Para rematar, el buen Jacobo dijo que no va a permitir que manchen su nombre ni el del “mejor gobierno de México” (sí, así lo dijo).
Y ya encarrerado, prometió que propondrá hacer estas pruebas a todos los funcionarios del país. Prepárense políticos, saquen la botellita de agua… y guarden la bolsita misteriosa.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.