
¡Ay, no!, que alguien le pase un té de tila a Emmanuel Macron porque lo que acaba de pasar es todo un drama político, pues se acaba de viralizar el momento en el que la esposa del presi lo cachetea frente a cámaras.
El momentazo ocurrió justo cuando el avión presidencial aterrizó en Vietnam. Ahí estaban todos listos para bajarse muy formales, pero apenas se abre la puerta y Brigitte, sin decir agua va, le suelta el manotazo en la cara. Y sí, todo quedó grabado y el video se viralizó súper rápido.
Macron había viajado para firmar acuerdos súper importantes en temas de defensa, aviación y cooperación espacial. Pero, seamos honestos, ya nadie está hablando de eso. El mundo entero está comentando sobre la famosa cachetada y la tensión que se sintió en el aire más que el calor de Vietnam.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: La biopic de Michael Jackson se retrasa y podría ser en 2 partes
Primero, la presidencia de Francia quiso hacerse la loca diciendo que el video era fake, que seguramente algún opositor con mucho tiempo libre lo había manipulado con IA. Pero luego, como el clip ya estaba hasta en TikTok, terminaron aceptando que sí fue real, pero que solo fue una “disputita de pareja”. Ajá, sí, cómo no.
Cuando los medios franceses le preguntaron a Macron al respecto, él trató de calmar el chisme diciendo que fue “una bromita” entre esposos y que era “un momento de complicidad”. O sea, según él, una cachetada cariñosa. ¿Será?
Encima, se filtró una foto del presi justo después del golpe. En ella se le ve caminando al lado de Brigitte con cara de pocos amigos y el puño izquierdo cerrado con fuerza, como conteniéndose. ¡Tensión pura!
Y bueno, ahora todo el mundo está sacando sus teorías: que si pelearon por algo personal, que si fue un mensaje cifrado, o que si Macron dijo algo que no debía.


Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.