Seguro todos hemos tenido ese malestar que te persigue después de una noche de celebración (física y/o moral), pero don´t worry, checa estos hacks que te salvarán la vida para esas crudas mortales.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: Año Nuevo 2025: Dime cuál es tu propósito y te diré qué ritual eres
– Hidrátate: debido a que el alcohol te deshidrata, lo mejor es tomar mucha agua, bebidas isotónicas o el típico caldo de pollo de la abuela, esto hará que puedas revivir.
– Descansa: Dormir lo suficiente es fundamental para recuperarte, así que neta que lo primero que debes hacer es descansar muchísimo.
– Báñate con agua tibia: Esto hará sentir a tu mente y a tus músculos mucho más relajados, provocando una sensación de liberación.
– Evita el café: La cafeína puede deshidratarte aún más, y recuerda que el alcohol te deshidrata muchísimo.
– Frutas: Especialmente las frutas cítricas ayudan mucho, ya que te aportarán vitaminas y minerales, justo los que necesitas después de tomar demasiado.
– Una aspirina: el ácido acetilsalicílico puede ayudar a aliviar dolores de cabeza y musculares, pero tómala con precaución.
Así que ya lo sabes, si tomarás un montón durante los últimos minutos de la Noche Vieja y los primeros momentos del Año Nuevo 2025, estos hacks para las crudas seguro te salvarán la vida.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.