VIDEO Melissa Galindo denuncia a Kalimba por acoso sexual
La cantante invita a las víctimas a denunciar cualquier tipo de abuso.
La cantante Melissa Galindo denuncia a Kalimba por acoso sexual, esto a través de En Vivo en su cuenta de Instagram.
Melissa explicó en su Live que el suceso ocurrió hace tres años, cuando Kalimba la invitó a ser parte de su disquera para grabar un disco.
¿Cómo sucedió el hecho por el que la cantante denuncia a Kalimba?
Galindo explica que el ex OV7 la invitó a ser telonera de uno de sus conciertos en Monterrey, en donde al finalizar ella asistió a cenar con Kalimba y un grupo más de personas que él invitó.
Al salir de ahí, el cantante de 34 años estaba con copas demás. Sin embargo, ella solo había tomado dos martinis, por lo que al subir a la camioneta en la que todos iban, él se sentó a su lado atrás del copiloto, en donde le hizo halagos de su presentación y prosiguió a tocar su pierna hasta llegar a sus genitales.
Ante lo ocurrido, ella menciona que entró en shock pero prefirió solo cerrar las piernas y no decir nada, pensando que pudo haber sido un accidente.
También ve: Lindsay Lohan anuncia su primer embarazo
Al día siguiente, ella comenzó a salir con uno de los bailarines del intérprete de “Se te olvidó”. Sin embargo, hasta que ellos terminaron su relación, Kalimba reapareció en la vida de Galindo.
Por lo que un día, ella despertó y vio varias llamadas perdidas de Kalimba y su manager, y prosiguió a devolverles la llamada pero ellos parecían estar ebrios, por lo que ellos llegaron a su departamento.
Ante ello, la cantante decidió salir con ellos para lograr sacarlos de su departamento y acompañarlos a una fiesta en casa de Kalimba, por lo que durante el camino, él volvió a tocarla de la misma forma que la anterior.
“Primero me abraza y su mano cae en mi pecho […] Me agarra de nuevo la rodilla y me vuelve a decir lo mismo […] y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos […] y ahí si me shockee, me volví a cerrar y me fui aterrada a casa”.
Dijo Galindo.
Por último, Melissa expresó que al llegar de regreso a su departamento, le pidió a su abogado que deshiciera el contrato que había entre ella y la disquera de Kalimba.
Al final del En Vivo, invitó a las víctimas de acoso a que denuncien y pidan ayuda sin tener miedo.