La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” sigue en controversia, marcada por la reciente expulsión de Adrián Marcelo y la fuga masiva de patrocinadores.
Esto no sólo ha indignado a los espectadores, sino que ha provocado una fuga masiva de patrocinadores, quienes prefirieron asociarse con el reality y sus acciones poco éticas.
Las cuestionables actitudes de algunos miembros han despertado la preocupación de los altos mandos de Televisa.
De acuerdo con el portal En Shock, el presidente de la televisora, Emilio Azcárraga Jean, visitó las instalaciones del programa el miércoles por la tarde.
En compañía de otros directivos para exigir explicaciones sobre el desastroso rumbo que ha tomado el show.
TE PUEDE INTERESAR: Familia se vuelve viral por hacer fiestas saludables
Azcárraga habría externado su molestia ante las productoras Rosa María Noguerón de Televisa Univisión y Kirén Miret de EndemolShine.
Su justificación fue que Endemol, la empresa responsable del formato, permitió todas las acciones, siempre y cuando no incluyeran agresiones físicas, con el objetivo de subir el rating.
Los problemas derivados de las acciones de Adrián Marcelo han orillado a Televisa a evaluar la cancelación de una tercera temporada de la La Casa de los Famosos.
En caso de que continúe, la productora Rosa María Noguerón no estaría a cargo de seleccionar a los participantes, ya que fue ella quien impulsó la inclusión del problemático influencer.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.