Los restos humanos localizados el pasado 31 de mayo en una barranca de la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, Jalisco, corresponden con los de las personas desaparecidas de un call center, confirmó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
El Gobierno de Jalisco, a través de un comunicado, indicó que las pruebas periciales realizadas por el IJCF confirmaron las identidades de las personas desaparecidas.
“Esta información se obtiene luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, indica el comunicado.
SIGUE LEYENDO: Avioneta realiza descenso en Lago de Chapala, Jalisco
Las autoridades compartieron que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que fue desplegado en la zona de la barranca continúa activo. Ahí fueron localizadas más de 50 bolsas con restos humanos. Participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones.
Sin embargo, hasta el momento no se ha informado cuántos cuerpos se han logrado rescatar en total, si todos han sido identificados y si cuentan con reporte de desaparición.
Desde el 23 de mayo, la Fiscalía busca a los hermanos Itzel Abigail y Carlos Valladolid, así como a Carlos Benjamín García y Arturo Robles. Además a Jesús Alfredo Salazar Ventura, Mayra Karina Velázquez Durán, Jorge Miguel Moreno Morales y Juan Antonio.