El pasado 4 de marzo, el cantante mexicano Pepe Aguilar rinde homenaje a México a lado de su familia, donde cantaron su repertorio frente a 40 mil asistentes en la Plaza México.
El evento arrancó con un increíble espectáculo de luz, sonido y acrobacia, además de la aparición de distintos alebrijes y el recuerdo de nuestros antepasados.
Leonardo Aguilar fue quien abrió el show, apareciendo con su caballo El Gallito, en donde destacaron algunos éxitos de su padre, así como también Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez y recordando a su madre Flor Silvestre.
Posteriormente fue el turno de Ángela Aguilar, quien apareció montando su caballo interpretando la canción “Me gustas mucho”.
Por otra parte, también cantó su canción con Christian Nodal: “Dime cómo quieres”, además de “La llorona” dedicada a su abuela, en donde aparecieron cuatro bailarines con vestuarios de calaveras en luz neón.
También puedes leer: 24 Actividades GRATIS para disfrutar en marzo en el Bosque de Chapultepec
Por su parte, debido a las rumores sobre que la cantante no ha llenado en varias ocasiones sus conciertos dijo lo siguiente:
Qué bueno que está la plaza vacía, verdad”, comentó Ángela en un tono de burla, para luego continuar sobre un escenario que estaba colocado dentro del redondel con Que agonía y Como una flor, que fue éxito de Selena.
Y así llegó el momento de Pepe Aguilar quien al igual que su familia rinde homenaje a México, en donde también apareció montado en un caballo, cantando “Chaparrita”.
La emoción estaba al 100 en cada rincón del reciento, tanto fue así que incluso Pepe decidió romper un nuevo récord.
Pidió a los asistentes que chiflaran la mentada de madre más grande, esto en contra de todas las personas que lo han atacado en redes sociales por su poca venta de entradas.