“No tengo nada que temer”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador si al finalizar su gobierno es presentada una denuncia en su contra por alguna persona en particular.
En conferencia de prensa aseguró que no pedirá que se interceda por él durante la administración Claudia Sheinbaum, ni contratará abogado o se amparará, porque va a contar con el apoyo del pueblo.
“Sí, que no, no, no, no, yo lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad. No voy a contratar un abogado ni me voy a amparar, eso ya lo he dejado de manifiesto, yo tengo mi conciencia tranquila y siempre he luchado por causas justas”.
Agregó: “de modo que no tengo nada que temer y sé que siempre voy a contar con el apoyo del pueblo”.
TE PUEDE INTERESAR: Elección de jueces, magistrados y ministros costará 3.5mdp: Ricardo Monreal
Durante la conferencia el mandatario aseguró que cuando deje la Presidencia la República va a mejorar mucho su estado de salud.
“Hace un mes me cambiaron el motor por completo, traigo motor nuevo, imagínense lo que significa…es para hincarme y agradecerle al pueblo y al creador”, expresó.
Al cuestionarle sobre el tema, el presidente dijo que el cambio en la vida pública durante su gobierno fue pacífica, pero no superficial, al grado que se puede comparar con la Independencia, las Leyes de Reforma, la Revolución Mexicana.
ARIEL HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.