Kantar BrandZ ha reconocido por primera vez a Corona como la marca de cerveza más valiosa del mundo.
El informe de Kantar menciona que Corona está valuada en más de 19 mil millones de dólares estadounidenses y también aparece por primera vez entre las 100 marcas más valiosas a nivel mundial.
Posicionándose en mercados como Brasil, China y Sudáfrica, mientras se mantiene como líder de la categoría de nuestro país.
“Estamos orgullosos de que Corona haya sido reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo, este logro refleja nuestro compromiso constante con la calidad, la innovación y la autenticidad, valores arraigados con nuestros consumidores en México y el mundo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sexista? ¿Elon Musk? No lo veíamos venir
Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing de Grupo Modelo expresó:
“Es un honor que nuestro portafolio se posicione en el top 10 de marcas más valiosas ocupando posiciones destacadas. Esto refleja nuestro compromiso con la industria cervecera, la calidad y la innovación”.
Kantar BrandZ realiza este informe de Marcas Globales Más Valiosas de manera anual, clasifica las más destacadas marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes movimientos y las marcas a observar.
En este ranking se observa que las marcas de consumo más económicas están teniendo éxito.
Corona Cero, que será el patrocinador mundial de cerveza en los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo la primera vez que una marca de cerveza obtiene esta designación.
Otras marcas que entraron en este reconocimiento fueron Apple, Google, Amazon y Microsoft.
Grupo Modelo ha puesto en grande a México, desde su creatividad para sus campañas y ahora, el valor que tiene a nivel mundial como marca.
SCARLET HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.