¡Qué vueltas da la vida!, y es que el pasado de la actual candidata federal Natalia Antonoff, cuenta que fue rechazada en Shark Tank. ¿Pues qué vendía o qué onda?
Así como lo lees, esta joven empresaria de tan sólo 33 años dejó a un lado su compañía para dedicarse a la política, pues actualmente es candidata a diputada federal por el distrito 22 en Naucalpan estado de México, nada más y nada menos que por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
Sin embargo, Natalia ha causado controversia gracias a que hace un tiempo acudió al famoso programa de emprendimientos: Shark Tank, en el cual la rechazaron porque no creyeron que fuera una empresa con futuro.
Tiburones rechazan a Natalia Antonoff en Shark Tank
Su empresa se llama Homework Dealer, y lo que esta hace es vender tareas y tesis a estudiante que así lo requieran, pero su plus es que ellos no copian y pegan pues el trabajo es personalizado, por lo que ella pedía 750 mil pesos por el 30 por ciento.
Peeeeeero, la cruel realidad es que cuando Antonoff llegó al programa, los inversionistas la rechazaron porque creyeron que era inmoral el hecho de pagar por que alguien hiciera una tarea.
Tan sólo Arturo Elías Ayub rechazó de inmediato entrarle al proyecto: “Estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”, y de igual manera, Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Carlos Bremen y Emmanuel decidieron no invertir en la empresa.
SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo van a retirar el billete de 20 pesos en México?
Natalia comienza campaña en redes
Seguramente aquél día en Shark Tank, Natalia Antonoff salió muy triste del programa, pero ahora anda muy feliz con los tenis fosfo fosfo bien puestos, ya que desde el pasado 1 de marzo comenzó su campaña, y a través de diversas publicaciones en redes ha hecho propaganda.
Algunas de sus propuestas son:
- Empoderamiento de la mujer
- Equidad de género
- Educación de calidad
- Promoción de la salud mental
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.