
Si comparamos a las mamás de antes con las millennials, ¡parece que estamos hablando de dos generaciones de mamás completamente distintas!
Hoy, las mamás millennials, con un pie en la crianza y otro en el internet, han cambiado las reglas del juego.
Ya no solo están conectadas con sus hijos, sino también con las redes sociales, donde, entre memes y publicaciones, buscan el equilibrio entre ser súper mamás y no perderse en el camino.
TE PUEDE INTERESAR: Viajes Low Cost: Escápate sin vaciar tu cartera
¿Quién diría que las mamás de antes daban consejos como “no le des pantalla” y ahora la mamá millennial está educando con TikToks educativos?
Además, las mamás millennials no solo van al mercado, ¡van con Google Maps y usan Rappi y otras apps de compras en línea!
De hecho, ¡ni necesitan salir de casa para ser mamás activas! Ya no se necesita ser una experta en cocina para impresionar, porque en lugar de recetas secretas, las mamás modernas tienen Google, TikTok y YouTube a su servicio.
¿Que si son más relajadas? Depende.
Algunas millennials defienden que cada niño es un mundo, mientras otras llevan la maternidad con todo el estilo, compartiendo tips de lactancia, cuidado y crianza. ¡Lo que está claro es que ser mamá hoy en día es una aventura digital!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.