En días recientes se viralizó en internet un video en el que la periodista Claudia Mollinedo se queja, junto a un grupo de amigas, de haber sido sacadas del restaurante en el que se encontraban.
El problema no fue el video, sino que en su imaginación, ella tenía toda la razón en que era injusto que el restaurante CERRARA A SU HORA.
Así es, todo su drama (captado en video por ella misma) fue porque los trabajadores de dicho restaurante tenían la curiosa necesidad de descansar.
En el video, la periodista justifica su berrinche al afirmar que ella y sus amigas pagaron una “cuenta tan cara” de casi 25 mil pesos y, aun así, las trataron como “criminales”.
Además, tuvo el descaro de grabar a uno de los trabajadores en un intento de exhibirlo/humillarlo:
“Fue este señor el que nos escoltó”, dice, mientras grababa al hombre que terminaba su turno de trabajo.
Consecuencias
Gracias a la magia del internet, el video se viralizó en cuestión de horas y, afortunadamente, llegó a quien debía: Imagen Televisión, la televisora de la que Mollinedo forma —o más bien, formaba— parte.
Imagen Televisión, así como el periódico El Independiente, medio en el que ella participaba como columnista, se deslindaron de sus actos y finalizaron su relación laboral con la periodista.
TE PUEDE INTERESAR: “Lady Racista” se viraliza y desata críticas en redes
Pese a que Mollinedo compartió un video en el que pedía disculpas por sus acciones, las consecuencias de sus actos ya llegaron y ahora, con todo y disculpas, pasará a estar alejada de los medios, al menos por un rato.
Aun con todo el auge de las redes, las personas no dimensionan el poder de la huella digital: todo lo que se publica en redes es para siempre, de una u otra forma, y tiene sus consecuencias.
Una simple historia como esta trascendió y le dejó una gran lección a la periodista; lección que poco a poco van aprendiendo más personas, como también pasó con Lady Racista.
IVONNE PÉREZ

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










