
Una predicción escalofriante vuelve a cobrar fuerza. Según las interpretaciones de los textos de Nostradamus, el adivino más famoso de la historia, la muerte del Papa Francisco I estaría relacionada con el “fin del mundo”.
El fallecimiento del pontífice ha reactivado las alarmas entre creyentes y teóricos de la conspiración.
Aunque Nostradamus no menciona nombres directamente, muchos estudiosos afirman que una de sus profecías se refería a un papa anciano que moriría, y tras su fallecimiento, el mundo entraría en una etapa de caos o juicio.

Muchos señalan que esta sería otra profecía cumplida del boticario francés que, hace más de 500 años, ya había anticipado eventos como la llegada de Hitler, los atentados del 11-S o la muerte de la reina Isabel II.
Nostradamus habla sobre la muerte de un papa anciano, seguida por la llegada de un “Papa negro”, lo que muchos interpretan como una señal del Apocalipsis.
Este sucesor podría representar no solo un papa de origen africano, sino también al líder de los Jesuitas, conocidos por vestir de negro.

¿Coincidencia o revelación? A esto se suma un dato inquietante: en la Basílica de San Pablo hay retratos de todos los papas… y solo queda espacio para uno más. Según diversas teorías, ese último retrato marcaría el Juicio Final.
¿Será Francisco I el último Papa? ¿Estamos frente a una nueva era o ante el cumplimiento de una antigua advertencia?
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sin experiencia? Estos trabajos son perfectos para ti
DIEGO LEIZA

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.