
Lamentablemente, lo Tuzos del Pachuca ya no tienen nada que competir en el Mundial de Clubes y solo les queda obtener el jueves por la noche una victoria honorífica ante el Al Hilal en el último cotejo de la fase de grupos, hace unas horas y después de asimilar la derrota Jesús Martínez dueño de Grupo Pachuca declaró ante los medios nacionales que encaró a Giorgio Infantino el Presidente de la FIFA por la descalificación de León de la competencia por temas de multipropiedad.
Desde que llegó a las instalaciones del Bank of America Stadium de Charlotte se observó a Martínez pegado con Infantino. Incluso el empresario mexicano vivió el encuentro de sus Tuzos junto al Presidente de la FIFA.
Durante toda su trayectoria la familia Martínez ha mantenido una buena relación con la FIFA y con su mandamás. Es por eso que no fue raro verlos juntos conversando durante los noventa minutos.
Lo que llamó la atención fueron las declaraciones postpartido en donde Jesús aseguro que le reclamó a Giorgio por cómo se manejaron las cosas con León.
Jesús Martínez encaró a Giorgio Infantino en el Mundial de Clubes
Jesús le recalco a Infnantino que había sido injusto con los jugadores, afición y directiva esmeralda. Resalto que desde hace 15 años su hijo como Presidente del León ha convertido a la ciudad con un equipo de primer nivel.
Para finalizar Martínez tras dejar en claro que su decisión fue cruel e injusta. Le extendió a Infantino una invitación para conocer el trabajo que está haciendo Grupo Pachuca en el Bajío y en el estado de Hidalgo.
La realidad es que este reclamo es muy poco y muy tarde, solo ellos sabrán si en realidad hicieron hasta lo imposible por ganar el caso de León. O si se conformaron con él no del TAS.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La magia de la F1 está de vuelta! Checa todos los detalles del GP Austria
Esperemos que con este encuentro sea un cierre al conflicto y que Jesús Martínez pueda recuperar la buena relación con la FIFA para que siga ayudando a que crezca el balompié mexicano.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.