INE extiende su mano a Veracruz tras las fuertes lluvias
El INE también sabe ayudar cuando más se necesita. Llevó víveres y atención médica a Álamo y Poza Rica, donde las lluvias dejaron graves afectaciones.

El Instituto Nacional Electoral (INE) sigue mostrando su lado más solidario, pues esta vez, llevó apoyo a las comunidades de Álamo y Poza Rica, en Veracruz, que resultaron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por los ciclones Raymond y Priscilla.
Personal del INE —acompañado de médicos y paramédicos— visitó ambas zonas para entregar despensas con productos básicos, agua embotellada, artículos de higiene, alimento para mascotas, cobijas, toallas, artículos de limpieza, medicinas e incluso artículos para bebé.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “María Sabina”, la nueva luciérnaga mexicana que ilumina Chapultepec

Además, el equipo médico brindó atención y curaciones al personal del propio INE que también resultó afectado por las lluvias.
Todo este apoyo fue posible gracias a las donaciones que se recolectaron en los centros de acopio del INE, tanto en sus oficinas centrales como en las sedes de Guerrero, Guanajuato y Estado de México.
Con estas acciones, el INE demuestra que su compromiso va más allá de las elecciones, sumándose a las labores de ayuda humanitaria en momentos difíciles.



Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










