¡Indignante! Un cruel castigo que terminó en tragedia

¿En qué cabeza cabe? Por esta razón ella decidió castigar a su hijo adoptivo de esta manera.

El pequeño Dakota Levi Stevens perdió la vida de una manera cruel luego de que su madre adoptiva lo castigó de forma poco ortodoxa. El pequeño vivía en su casa bajo el régimen de acogimiento familiar.

Esta mujer no le prohibió salir a jugar, no le impidió comer dulces o le quitó juguetes, ella fue cruel y decidió castigarlo sentándose sobre él por varios minutos.

La mujer con un peso de 154 kilos no se detuvo a pesar de que el niño gritaba de dolor. Siguió y siguió hasta que el menor dejó de moverse. A esta mujer de gran tamaño no le importó lo que esto le provocaría al pequeño Dakota.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Buscas chamba? Consulado de EUA en México abre vacante de más de $400 mil anuales

¿La razón? Era un inocente niño que quería divertirse un rato. Lo castigó porque quería escapar a la casa de uno de sus vecinos para poder jugar.

Este horrible acontecimiento sucedió en la ciudad de Indiana donde la gente de la comunidad espera que se haga justicia. Justo este fin de semana Jennifer Lee Wilson fue acusada de homicidio imprudencial y podría recibir hasta 6 años de cárcel.

¿Qué es el acogimiento familiar?

Actualmente en Estados Unidos hay cientos de hogares temporales donde se crían niños de manera temporal. En algunos casos los niños se vuelven a reunir con sus familias y en otros casos no, pero mientras se les asigna uno son acogidos por diferentes familias.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil