YA NI UNA COQUITA A GUSTO NOS PODEMOS ECHAR, pues ahora resulta que hasta refresco pirata hay, pues según autoridades de la Ciudad de México descubrieron un predio donde fabricaban sodas de Coca Cola adulterados, unos huachichescos.
De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se ubicó un lugar donde se fabricaban refresco de cola pirata.
“En seguimiento a una carpeta de investigación, iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte aseguró diversos indicios, como automotores y mercancía”.
Apuntó.
El personal de la dependencia encontró cientos de cajas con refresco de cola posiblemente clonado, además de una posible bodega para almacenar la bebida.
Durante el proceso los investigadores de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron tres placas de auto con reporte de robo vigente, una de Jalisco y las restantes del Estado de México.
PUEDES LEER: ¡AL FIN! OMS declara el fin de la pandemia por Covid-19
Asimismo, paquetes de estas bebidas con al menos una docena de envases de vidrio se decomisaron:
- Un localizador GPS
- Un automóvil tipo Sedan
- Una camioneta
- Una moticicleta
- Alrededor de 100 cajas de plástico con botellas de tres litros de supuesto refresco de cola
- Alrededor de 700 cajas para ser rellenadas
En el cateo fueron detenidos Jesús Ignacio ‘N’ y David ‘N’ a quienes trasladaron al Ministerio Público junto con el predio.
Mientras, el predio, que servía para producir el refresco, quedó asegurado, pues las investigaciones por el hecho continuarán.
Dos detenidos por refresco pirata
El funcionario detalló que en el lugar también se encontraban dos sujetos, quienes fueron detenidos.
Los hombres fueron identificados como Jesús Ignacio ‘N’ y David ‘N’, y se les trasladó a la agencia ministerial junto con lo asegurado por la FGJ.
Mientras, el predio, que servía para producir el refresco pirata, quedó asegurado, pues las investigaciones por el hecho continuarán.