EstadosNacionalPortada

En redes piden justicia para Huellitas, perro asesinado en Puebla por una adolescente

En redes sociales se hizo viral la petición de justicia para Huellitas, un perro que fue asesinado por una adolescente en Puebla y que su caso ha causado indignación.

En redes piden justicia para Huellitas, perro asesinado en Puebla por una adolescente de nombre Vanessa N.

En redes sociales se hizo viral la petición de justicia para Huellitas, un perro que fue asesinado por una adolescente en Puebla. Su caso ha causado indignación.

Estudiantes y miembros de asociaciones protectoras de animales en Puebla salieron a las calles y se manifestaron en algunas redes como Twitter donde es tendencia #JusticiaParaHuellitas.

La petición de justicia para Huellitas surge luego que una adolescente en Puebla adoptó un perro, que fue torturado y asesinado.

La presunta asesina es una alumna del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 86 en el municipio de Huauchinango.

Según la información que se ha difundido es que la estudiante identificada como Vanessa ‘N’ compartió con una amiga por medio de conversaciones de WhatsApp cómo mató al perro.

TE PUEDE INTERESAR: FAMILIA DE BEATRIZ HERNÁNDEZ NO ACEPTÓ DISCULPA DEL EDIL DE PROGRESO

Vanessa N confesó a una de sus amigas que adoptó al lomito con la intención de hacerle daño. Ella pretendía dañar a un gato, pero era más fácil matar a un can.

Huellitas era conocido en el CBTIS porque siempre estaba alrededor de la cafetería de la escuela y los alumnos lo alimentaban.

Algunos estudiantes expresaron su intención de adoptar al perrito, pero Vanessa se lo llevó a su casa. Fue allí donde el perro sufrió maltrato hasta la muerte.

Marcha para exigir justicia por Huellitas

El pasado viernes, un grupo de alumnos y defensores de los derechos animales realizaron una marcha desde el CBTIS 86 a Palacio Municipal de Huachinango para exigir justicia por el lomito.

Los manifestantes solicitaron a las autoridades castigar a todos quienes cometen actos de crueldad animal, sin importar su edad.

El colegio publicó un comunicado en el cual se deslinda de las acciones de su alumna y reconoce que Vanessa estudia en el plantel. Se dice que la joven ya huyó de Huauchinango.

Back to top button