DeportesDestacadas

¡Mal y de Malas! Barcelona sin suerte en los primeros días del mercado de fichajes

La multa de la UEFA es de 15 millones de euros por violar el Fair Play

Ha pasado un poco más de un mes desde que el Barcelona culminó sus actividades de la temporada 2024-2025, tras muchos años de malos resultados por fin vivieron 12 meses llenos de alegría, buen fútbol y magia dentro del terreno de juego a pesar de que no consiguieron el ansiado trofeo de Champions League, con casi tres meses para planear la siguiente temporada y con sus mejores jugadores en su mejor versión el cielo es el límite para el conjunto blaugrana.

Solamente en este mercado de fichajes veraniego debían de hacer las cosas de manera correcta. Para terminar de armar un equipo capaz de dominar el viejo continente.

Para los que están desconectados o desconectadas de las transacciones del balompié mundial. Cada seis meses se abre un mercado de fichajes, por lo regular dura un mes y en este lapso los equipos pueden negociar libremente para adquirir a cualquier jugador.

Tras años de estar batallando con las cuestionables políticas de la Liga de España. Todo indicaba que por fin el Barcelona podría fichar sin ningún problema.

Barcelona está viviendo días complicados en el inicio del mercado de fichajes de verano

Lamentablemente, las cosas no han salido de la manera que el conjunto blaugrana hubiera esperado. Primero hace unas horas y tras casi un año de negociaciones Nico Williams extremo del Athletic Club firmo una extensión de 10 años dejando atrás la oferta de Barcelona fuentes cercanas al jugador indican que Williams prefirió quedarse en Bilbao por faltas de garantías en que Barcelona podría inscribirlo a las competiciones de la siguiente campaña.

Recordemos que hasta este año en teoría el Barcelona regresa a la regla uno a uno en el balompié ibérico. Esto quiere decir que por fin podrá fichar e inscribir a nuevos jugadores siempre y cuando salga una pieza del plantel actual.

Por si esto no fuera poco, a través de un comunicado de prensa, la UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo. Anuncio que el Barcelona recibirá una multa por violar reglas del Fair Play.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin invierten en los Pumas! La UNAM contrató a Aaron Ramsey

La multa de 15 millones de euros se debe al analizar los estados financieros de la temporada 2022-2023. Lo bueno dentro de todas las malas noticias de los últimos días, todo indica que el Barcelona volverá a la regularidad en las siguientes semanas.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok

Back to top button