DestacadasNacionalPortada

Boda sin niños, ¿sí o no?

El tema generó opiniones divididas, pues algunos escribieron que estaban a favor de no permitir niños en las bodas

Las bodas son fiestas maravillosas, pues además de presentar la unión entre dos personas que se aman, también son una oportunidad para pasar un momento agradable, ¿pero qué pasa cuando la invitación dice boda sin niños?

Esta es una de las principales controversias que ha tomado fuerza en los últimos días, pues se hizo viral en redes sociales una captura de un chat de WhatsApp donde una mujer le avisa a su amiga que una de las reglas de su fiesta es boda sin niños, por lo que no podrá llevar a sus hijos.

Lo que provocó la molestia de la invitada, quien le respondió a la futura novia: “la invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”.

PUEDES LEER: Pachuqueños visitan tumbas por Día de las Madres, hoy 10 de mayo

Como era de esperarse, el tema generó opiniones divididas, pues algunos escribieron que estaban a favor de no permitir niños en las bodas, pues para empezar había que respetar la decisión de la pareja.

Y además, no son un evento especialmente para niños, ya que comienzan a aburrirse y a hacer travesuras que pueden llegar a incomodar a novios e invitados.  

Por otro lado, también se expresaron quienes están a favor de la invitada, asegurando que estaba en todo su derecho de enojarse por no dejar que sus hijos asistieran a la boda con ella.  

¿Qué opinan los wedding planners?

En TikTok, los wedding planners advierten que llevar niños a una boda puede convertirse en una verdadera molestia, ya que pueden llegar a hacer berrinches y llorar durante la ceremonia.  

Además, argumentan que invitar niños puede resultar más costoso, puesto que los novios deben cotizar un menú especial para los pequeños, además de que quizá se necesiten niñeras para supervisarlos durante la noche, lo que puede ser otro gasto adicional. 

El famoso wedding planners, Peraki Soto recalcó que “las bodas no están hechos para niños”, debido a que es un evento que cuenta con factores que pueden poner en riesgo la integridad de mismos menores o bien, de otros invitados.

Back to top button