Bebé muere electrocutado tras morder el cable de un cargador conectado

El bebé de 8 meses mordió el cable de un cargador de celular mientras este estaba conectado.

Un descuido le costó la vida a un bebé de ocho meses en Brasil, luego de que mordiera el cable de un cargador de celular que se encontraba enchufado a la corriente eléctrica.

La comunidad de Aracoiaba, en Brasil, se conmocionó luego del que se diera a conocer la noticia del fallecimiento un bebé de solamente 8 meses murió tras morder un cable de un cargador de celular que se encontraba conectado a la electricidad.

Mamedes Xavier, representante de la policía, confirmó que el menor de edad estaba en la casa de su madre cuando presuntamente se metió el cable a la baca y lo mordió, por lo que sufrió un choque eléctrico.

“Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando sucedió el shock eléctrico”, declaró la policía de Aracoiaba.

El cuerpo del bebé fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para ser sometido a exámenes a fin de conocer la causa exacta de su muerte. 

Su padre llegó a ese lugar horas después para reconocerlo y organizar la ceremonia fúnebre, mientras que de su madre aún se desconoce en qué proceso se encuentra ante las investigaciones del caso.

Por otra parte, informó que la investigación del lamentable hecho también se realizará a través del Consejo de Tutela, organismo que se encarga de garantizar la seguridad de los menores de edad, el cual tomará declaraciones a vecinos y testigos del caso.

Temas similares: Dan remedio casero a niña y muere; confunden bicarbonato con cocaína

Salir de la versión móvil