Luego de que la madrugada del pasado lunes, se desatara una balacera en la Central de Abasto de Toluca, Barbitas, una perrita fue víctima de los violentos ataques.
La madrugada de este lunes 10 de julio, un grupo de sujetos arribaron a las instalaciones de la Central de Abasto de la capital mexiquense, esto con el fin de atacar a los comerciantes, en donde dejaron un saldo de nueve personas calcinadas, las cuales incluye niños.
En aquél momento, Barbitas se encontraba abajo de un coche, ya que se encontraba sin dueño, por lo que la perrita sufrió dos impactos de bala, uno de ellos le destruyó el codo de una pata izquierda.
Ante el ataque en la Central de Abasto de Toluca, Ángel Fernando ayudó a Barbitas, sin embargo, explicó que tendrían que cortarle su patita.
SIGUE LEYENDO: Niño etíope ha conquistado redes: quiere ser mexicano para comer quesadillas
Ante ello, el joven explicó en su cuenta de Facebook que, gracias al apoyo de una fundación lograron recolectar dinero para costear la cirugía que la perrita necesitaba, y agradece a todas las personas que ayudaron.
“Gracias a todos de verdad, dios los bendiga a todos, sin su ayuda no hubiéramos podido darle la atención a Barbitas, gracias a esto ella tendrá una segunda oportunidad”, escribió el joven, quien también aprovechó para hacer hincapié sobre el apoyo que ha obtenido de Guerreros Caninos A.C.