Esta madrugada de hoy jueves 3 de agosto, un autobús de pasajeros de la línea Elite, se desbarrancó en el kilómetro 27 del libramiento Norte de Tepic, como saldo preliminar hay 15 personas fallecidas y, al menos, 20 lesionadas, según Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
El camión iba con destino a Tijuana y era proveniente de la Ciudad de México, pero hizo escala en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Medios de comunicación señalan que entre las víctimas habrían ciudadanos de India y África.
El autobús cayó aproximadamente a 30 metros en la zona conocida como El Pichón, en Nayarit, a donde llegaron los servicios de emergencia e iniciaron el rescate de las personas lesionadas y los cuerpos.
SIGUE LEYENDO: Muere pareja en línea 2 del Metro Hidalgo; versiones encontradas
El conductor del vehículo sobrevivió y dijo que se quedó dormido, por lo que no pudo controlar la unidad, y quedó a disposición de las autoridades.
Entre las personas sin vida encontraron a cinco niños y niñas, pero se espera la lista y confirmación de personas afectadas por este desbarrancamiento. Las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales en Tepic.
TAMBIÉN LEE: Tren embiste autobús de pasajeros en Querétaro; al menos 6 muertos y 17 heridos
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC, realizaron las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad, informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.