Meghan Markle lanzó su primer vino bajo la marca As Ever: un rosé 2023 de Napa Valley disponible desde el pasado 1.º de julio. Fecha bastante simbólica, ya que coincide con el cumpleaños de la princesa Diana, quien este 2025 cumpliría 64 años.
Meghan participó activamente en el desarrollo de la mezcla, así como en la publicidad del vino, causando expectativa mediante publicaciones en Instagram muy a su estilo.
Polémica
Si bien los productos lanzados por la duquesa arrasan por sí solos en el mercado digital debido a su popularidad, el tema de conversación principal no es el vino.
TE PUEDE INTERESAR: Trump firma con Vietnam… y las ganancias de Nike se disparan
Este anuncio ha causado revuelo ya que no muchas personas se tomaron tan bien la elección de la fecha de lanzamiento. Algunas personas lo consideran una especie de homenaje a su ya fallecida suegra, sin embargo, otras la acusan de utilizarlo como trampolín mediático.
Ya sea una cosa o la otra, Meghan consiguió que hablaran de su producto.

Harry
Por otro lado, el príncipe Harry no ha hecho declaraciones al respecto, ni del vino ni de la otra “conmemoración” que hizo su hermano, el príncipe William, con una visita a un proyecto social que su madre defendía: el sinhogarismo.
IVONNE PÉREZ

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










