¡A eso se le llama estrategia! establecimientos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México renombraron sus negocios tras la aparición de un cocodrilo en la Laguna de La Piedad.
Así es, la presencia de este animal podría significar un alza en las ventas de estos lugares, pues desde que se confirmó su avistamiento los negocios locales ya decidieron aprovechar la oportunidad y cambiar de nombre en una excelente jugada de marketing.
Un fenómeno casi tan parecido al Socavón de Puebla, pues los propietarios de los establecimientos intentan aumentar su clientela gracias a este reptil.
Y es que el morbo siempre gana y los turistas nunca pierden la oportunidad para lanzarse a los lugares que se vuelven tendencia por alguna u otra razón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Termina la onda de calor pero se aferra con todas sus fuerzas
¡Un cocodrilo podría ser la salvación para tu negocio!
En este caso por un cocodrilo que acostumbra a tomar el sol cerca de La Piedad, ya sea en un sillón viejo o en una llanta que flotaba sobre la laguna, como recientemente se le vio.
Aunque los rumores apuntan a que no es uno, sino tres los animales de esta especie los que andan rondando por ese lugar.
O al menos eso es lo que creen los ciudadanos mexiquenses, quienes aseguran que el reptil se mira distinto cada vez que se le puede apreciar.
Aunque ver a este animal podría ser un gran espectáculo las autoridades ya pidieron a la población a no acercarse tanto a esta zona, pues aunque todavía no hiere a nadie es una situación de alto riesgo.
“La Choza del Cocodrilo” y otros curisosos nombres son lo que ya adoptaron los locales de Cuautitlán Izcalli para tratar de ganar clientela gracias a un cocodrilo que no tarda en irle a los Diablos Rojos del Toluca.
AXEL LOPEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.