Aguas termales en Hidalgo: ubicación, sus atracciones y costos

Sin duda un balneario con agua caliente hace más relajante la experiencia.

Los balnearios siempre son una excelente opción para disfrutar con amigos o familia, pero que cuenten con agua caliente lo hace mucho mejor, por ello aquí te compartimos algunos balnearios con aguas termales en Hidalgo.

Dios Padre

Su costo de entrada es de $140 y niños menores de un metro entran totalmente gratis. Debes saber que personas con credencial del INAPAM tienen un 50 por ciento de descuento, por lo tanto su entrada cuesta 70 pesos.

Entre sus principales atracciones están: una alberca de olas, toboganes, alberca olímpica, área acuática infantil, pozos relajantes con aguas termales y más.

El balneario Dios Padre se encuentra en: Carretera México-Laredo Km 156, en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo.

El Tephé

Este es uno de los balnearios más famosos del estado, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, cuenta con divertidas atracciones como: olas gigantes, toboganes, multipista, cascada, aquabar, alberca con géiser y más.

Sus costos son:

El Geiser

Este también es un balneario que cuenta con aguas termales ubicado en Hidalgo, exactamente se encuentra en Tecozautla.

Entre sus atracciones más importantes están los toboganes, tirolesa y spa, además también cuenta con hotel, restaurante y cabañas.

Sus costos son los siguientes:

Amajac

Sin duda este es uno de los lugares perfectos para relajarte gracias a las aguas termales, en donde también podrás divertirte en las albercas con las que cuenta, además podrás hospedarte en el hotel que se encuentra ahí dentro.

Su ubicación es en Atotonilco el Grande y sus costos son los siguientes:

Salir de la versión móvil