¡Con que muy amiguitos los de CFE y Morena eh!, pues revelaron que hay propaganda política en los recibos de luz.
Las elecciones del próximo 2 de junio ya están a la vuelta de la esquina, por lo que es común ver a los partidos políticos realizando actos desesperados por ganar, y este es un claro ejemplo.
Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro… A través de redes sociales circula un video en el que se puede observar un recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con propaganda de Morena.
Fue el periodista Luis Cárdenas quien compartió el video, y señala que él mismo recibió este papel de formal normal, pero este estaba engrapado con propaganda del partido de Sheinbaum.
Ahora te llega tu recibo de la Luz, con propaganda a favor de MORENA
— La Abuela García®™ (@rthur013) May 7, 2024
Ojo aquí @INEMexico ¿Esto es legal?
Manuel Bartlett haciendo metiendo su mano en las elecciones, otra vez🙄 pic.twitter.com/RJFx8EqZVL
SIGUE LEYENDO: Presentan iniciativa para registro de agresores de animales
CFE niega propaganda política
Por si las moscas, la CFE se adelantó y lanzó un comunicado en el que da a conocer que ellos no tienen nada que ver con la supuesta propaganda política, y aunque no acusan a Morena, es evidente su postura.
“La Comisión distribuye en la mayor parte del país el recibo a través de SEPOMEX, sin difundir ningún tipo de propaganda; en este recibo se incluye información exclusivamente de la facturación”, agrega la CFE.
Asimismo, el titular de la CFE, Manuel Bartlett, también se pronunció al respecto y compartió el boletín de la Institución, al que acompañó con el texto: “La CFE no difunde propaganda de ningún partido político por ningún medio ni instruye a proveedores para hacerlo”.
La @CFEmx NO difunde propaganda de ningún partido político por ningún medio ni instruye a proveedores para hacerlo. En el aviso recibo sólo se incluye información exclusivamente de la facturación. https://t.co/dNQc7igzfo pic.twitter.com/Ek8Toe3NwC
— Manuel Bartlett (@ManuelBartlett) May 7, 2024
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.