En los últimos seis años, Morelos ha dado un gran salto en obras hidráulicas que mejoran el acceso al agua y el saneamiento.
El gobernador interino, Samuel Sotelo Salgado, anunció la rehabilitación y modernización de dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Tlayacapan.
Esto es un gran cambio para más de 12 mil personas de la entidad morelense.
“Por fin tendremos dos plantas tratadoras de aguas residuales; Tlayacapan es uno de los municipios que no tenían infraestructura para tratar el agua, y hoy es una realidad”, mencionó.
Además, se completaron nuevas etapas del sistema de agua potable en Atlatlahucan, beneficiando a más de 2,000 habitantes. Todo esto gracias a la colaboración entre gobiernos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO asegura que su reloj no cuesta $120 mil como se rumora, incluso lo rifará
“En medio de estos campos hermosos y junto a la gente de Atlatlahucan recuerdo que cuando visitamos esta localidad la primera vez sólo escuchábamos las demandas sociales de sus habitantes” comentó Jaime Juárez, titular de Ceagua.
Este esfuerzo busca resolver el rezago histórico en el acceso al agua y garantizar que más hogares tengan este recurso esencial. ¡Un paso importante para el bienestar de la comunidad!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.