Los momentos más cagad*s de Cuauhtémoc Blanco

El chiste de Morelos tiene nombre y apellido, por lo que aquí te dejamos sus momentos más chistosos.

Pareciera que la polémica lo persegue, pues al exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco pues pese a que brilló más de 20 años en el terreno de juego, en la política se aplastó.

Aunque dentro de las canchas siempre jugó al límite y con una actitud soberbia, esos líos también lo acompañaron fuera de las canchas e incluso en su carrera política.

Por lo que aquí en Subrayado te contamos los cinco mejores “goles” que le han metido al “jorobadito de Morelos”.

Cuauhtémoc Blanco: el chispirito de la política

1. Debut en telenovela

Cuauhtémoc comenzó a cobrar fama por su calidad de futbolista, lo que le abrió el camino para relacionarse con artistas.

Pero el muy ridi, incluso comenzó a tener relaciones románticas con actrices de televisión.

Sin tener cualidades para la actuación, su nombre valió para recibir una oportunidad en una telenovela llamada ‘El triunfo del amor’, en la que interpretó al bombero Juanjo, para la cual se negó a tomar clases de actuación.

Y si lo hubiera hecho mínimo para que le sirvierá en la política, porque es pésimo para todo.

PUEDES LEER: Tepejí del Río alista actividades de Semana Santa 2024

2. Confusiones

Blanco aparece constantemente en los medios de comunicación, muchas veces sin querer hacerlo, pero siempre mete la pata, pues seimpre confunde los dichos populares o cambiar el sentido de la frase.

Durante su visita a una escuela primaria de la ciudad de Cuernavaca en enero de 2016, el ex futbolista le dio las gracias por error al ex presidente Benito Juárez. 

Esto debido a que sus tres neuronas, creyeron que el nombre del “Benemérito de las Américas” era de alguna autoridad del plantel.

3. Frase misógina

¡Para machito! El “muy muy” no puede soportar que mujeres sean más que él, pues tal fue el caso de la vez que dijo públicamente a Virgina Tovar “A lavar trastes mija”.

Esto al ser la primera mujer que dirigía un partido en la Liga mexicana.

4. El chapulín morelense

Futbolista, actor y político, también decidió incursionar en los cargos públicos y sin experiencia previa, ganó la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, en el 2015.

Esto, de la mano con el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSM).

Se convirtió en gobernador de Morelos, bajo la bandera del Partido Encuentro Social (PES) que, posteriormente, se unió a una coalición con el Partido del Trabajo y Morena.

5. El intentó de empresario

No sólo de política y futbol se vive y Blanco lo sabe muy bien, por eso antes de retirarse al 100 por ciento del deporte, decidió invertir sus ahorritos en varios negocios de comida.

Pues como ves este muchachón es todo un caso, y de esos feos, ya que dentro de sus intentos siempre fracasa.

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.

Salir de la versión móvil