La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) y en colaboración con la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), ha puesto en marcha una nueva estrategia de seguridad: recorridos nocturnos de vigilancia en los 15 puentes peatonales que conectan a las estaciones de la Ruta Troncal del sistema Tuzobús.
Con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y proteger a quienes transitan por estas áreas, la presencia constante de elementos de seguridad brindará mayor tranquilidad, especialmente durante las horas de menor afluencia.
Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral que busca fortalecer la seguridad y el bienestar en todas las áreas del Tuzobús, fomentando un ambiente de confianza para los usuarios.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡Se les acabó el veinte! Ayuntamiento de Pachuca regulará cobros en estacionamientos
Además, esta medida del SITMAH busca crear un entorno seguro y confiable en cada punto del servicio, para que los usuarios puedan desplazarse con tranquilidad a cualquier hora.
Con esta iniciativa de recorridos nocturnos, el Tuzobús pretende mejorar notablemente la experiencia de los pasajeros, ofreciendo un transporte masivo que prioriza el bienestar de todos los hidalguenses.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.