La virtual ganadora de la Presidencia Municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, afirmó que su administración convertirá a Tulancingo en la principal potencia del estado.
“A Tulancingo lo veo próspero, en potencia, como la más grande potencia del estado”, expresó la morenista.
En rueda de prensa, la abanderada de Morena y Nueva Alianza Hidalgo prometió que no fallaría a los tulancinguenses y declaró que se enfocará en la industria turística, en la cultura y el deporte.
Mencionó de igual manera que en una conversación telefónica con el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, este le felicitó y le adelantó un “gran proyecto transformador” para devolver al municipio a sus viejas glorias tras años de gobiernos lejanos de la mirada progresista.
LEE TAMBIÉN: Atención artesanos, llegó el concurso “Hecho en Hidalgo”
Durante su campaña, Lorena García aseguró que enfrentó denostaciones y violencia política de género, pero afirmó que “a partir de hoy no tengo memoria”, por lo que se enfocará en la construcción en lugar de la destrucción.
Reconoció que la actual administración no ha hecho todo mal y que existen personas valiosas que podrían integrarse al proyecto que encabeza.
Para los primeros 90 días de su mandato, sostendrá una “gira de agradecimiento” por todo el municipio para mantenerse en contacto con la ciudadanía y mostrarles su gratitud por el sufragio.
Además de su planilla de regidores electos y grupos afines al movimiento de la Cuarta Transformación, en el encuentro con medios estuvo presente Eduardo Soto, líder izquierdista en Tulancingo y fundador del partido guinda en el municipio.
ENRIQUE GUTIÉRREZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.