“Tierra y Almas” la nueva experiencia enogastroturística en Hidalgo
Esta experiencia es única en la entidad y oferta una gran variedad.
Como parte de una nueva atracción, Hidalgo ofrece para todos una experiencia enogastroturística denominada “Tierra y Almas”.
El cual se localiza en la carretera estatal número 30 kilómetro 23.5, en la localidad de Pañhé, Tecozautla, como un santuario donde la vegetación, gastronomía y cultura se complementan para el deleite de los visitantes.
En este sentido, este restaurante ofrece sabores auténticos de una cocina milenaria, lo que se acompaña con ingredientes frescos y de temporada.
Con lo anterior, los visitantes y turistas se podrán sumergir en un viaje multisensorial a través de la historia y el arte en un recorrido por su Museo del Vino.
Con lo anterior cada espacio está diseñado para despertar los sentidos y estimular la imaginación.
El principal atractivo de “Tierra y Almas” de Hidalgo es la creación y diseño de vinos como ícono para maridar.
El lugar se encuentra disponible para organizar eventos especiales que incluyan toda la experiencia enogastroturística.
PUEDES LEER: Aprueba Congreso de Hidalgo licencia a Israel Félix Soto
¿Qué significa enogastroturísmo?
El enogastroturismo es un nuevo término para acuñar aquellas propuestas de turismo que aúnan gastronomía y vino con naturaleza, cultura y arte.
Un concepto que va más allá del enoturismo, dedicado a potenciar y gestionar la riqueza vitivinícola de una determinada zona para que viajeros puedan visitar sus bodegas o viñedos.
El enogastroturismo aglutina un abanico más amplio de posibilidades, ofreciendo a los viajeros experiencias diferentes, auténticas y memorables.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.