Sin descanso hasta despejar la carretera Molango-Xochicoatlán

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) continúa con intensos trabajos para retirar los derrumbes en la carretera estatal Molango-Xochicoatlán.

El personal de la Residencia Regional de Molango, apoyado por maquinaria pesada y camiones, ha trabajado sin descanso para despejar la vía.

Los municipios de Xochicoatlán y Molango han sumado esfuerzos con equipos de Protección Civil y maquinaria, como retroexcavadoras y camiones de volteo.

Este lunes, se removieron 154 metros cúbicos de material, y la jornada sigue organizándose por horarios para permitir el tráfico vehicular de manera intermitente.

TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de Seguridad Pública gestionan el flujo de vehículos mientras avanzan las labores.

El incidente ocurrió por el reblandecimiento de la tierra tras las fuertes lluvias registradas las semanas pasadas.

Se hace un llamado a los automovilistas a buscar rutas alternas para agilizar el tránsito pese a las aperturas ocasionales de estas vías.

Del mismo modo, se pide precaución al manejar por la zona afectada tanto por los riesgos del camino como por los trabajadores que permanecen ahí.

SIPDUS exhorta a la población a permanecer alertas a la información oficial, pues sólo ahí se dan a conocer los avances en estos trabajos.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil