Será hasta nuevo aviso y tras informes de la empresa constructora, que se programen los cierres en la obra del distribuidor vial Tuxpan-Jaltepec en Tulancingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
En este punto, también conocido como el Crucero de Acatlán, autoridades municipales habían informado que habría cierre total a la circulación a partir de la primera hora del viernes 21 de junio, sin embargo, esta mañana se informó que tal decisión se pospone.
“Se está haciendo la planeación pero todavía no hay indicación del cierre por parte de la empresa (…) hasta nuevo aviso, todavía no hay nada oficial hasta que la empresa indique haremos lo correspondiente para la vialidad y atender los desfogues”, señaló Arturo Hernández Rodríguez, titular de Tránsito Municipal.
Abundó en que la circulación en esta zona continuará normal por el momento, será hasta nuevo aviso cuando se indiquen posibles cierres.
Cabe mencionar que este aviso se contrapone con lo dicho en días recientes por distintos funcionarios del gobierno de Tulancingo, quienes habían asegurado que los cierres detonarían a partir de este viernes.
De hecho, varias rutas de transporte público informaron a los pasajeros que a partir de esta fecha a las cuatro de la tarde, los recorridos sufrirían modificaciones por esta razón.
ENRIQUE GUTIÉRREZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok