A unos días de iniciar el ciclo escolar, Natividad Castrejón denunció sabotaje en sus sistemas y por eso no se han entregado los vales de útiles.
Muchos padres de familia reportaron en redes sociales los problemas de la página oficial de la SEPH, pues no podían acceder.
Se les brindó una segunda opción de descarga y tampoco funcionó, a lo que el funcionario aseguró que van con retraso en la entrega.
Dadas estas complicaciones, Castrejón está seguro de que se trata de un sabotaje y no un error de saturación en la página web.
TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener tu vale de uniformes y útiles
Indicó que en sólo media hora, recibieron 10 mil solicitudes de un mismo servidor, mientras tanto, aseguró que no será un impedimento para que los útiles y uniformes lleguen a los estudiantes.
Realizó un llamado a los padres para tener paciencia en este proceso y se comprometió a hacer la entrega total a los 600 mil beneficiarios.
Otra de las posibles soluciones a este problema, es que se puedan recoger los beneficios el primer día de clases con sólo la información del alumno inscrito, omitiendo los vales de útiles.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.