
Hallan cuerpo de joven arrastrado por corriente en Zapotlán
La noche de este martes 17 a las 20:25, fue hallado el cuerpo de un joven. Después de que se reportara como desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de un río en los límites de Zempoala y Zapotlán.
Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron las labores de recuperación del cuerpo en la represa de San Isidro. El Personal de Protección Civil realizó el reconocimiento del joven y confirmó su deceso.
Esto se logró gracias a los trabajos de búsqueda realizados durante tres días por parte de la Subsecretaría de Operación Policial, la Policía de Zapotlán y Zempoala, Protección Civil y la Comisión de Búsqueda de Personas del estado.
Te puede interesar: Nuevo orden en bares de Pachuca
¿Qué sucedió?
La tarde del domingo 15 de junio, el joven con las iniciales J.H.Z. de 19 años, salió de su domicilio en la colonia Mirador del municipio de Zempoala.
Según los reportes, la corriente desbordada del río arrastró el auto en el que viajaba. Este fue arrastrado por varios kilómetros antes de que encallara cerca de la presa.
En el hallazgo del automóvil no se encontraron señales del joven, por lo que a partir de ese momento se realizó la búsqueda en los alrededores de la presa.
IVONNE PÉREZ
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.