El secretario de Gobernación de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna pidió a la población a evitar prender fogatas para prevenir incendios forestales en esta temporada.
Esto luego de que Protección Civil diera a conocer que los incendios forestales han acabado con cerca de 81.9 hectáreas de arbustos y 14.5 hectáreas de hojarasca en Hidalgo.
Durante el arranque del Operativo de Semana Santa, realizó una sería de recomendaciones para prevenir situaciones que pongan en riesgo la salud e integridad tanto de los hidalguenses y visitantes.
Asimismo, exhortó que a quienes manejen no conducir en estado de ebriedad pues no solo dañan su vida sino también la de terceras personas.
PUEDES LEER: Integrantes del GPI podrían obtener candidaturas a alcaldías por el PVEM
“No conducir en estado de abriedad, se afecta a quienes van en el vehículo, la familia del conductor, por conducir en estado de ebriedad se puede hacer una una tragedia y afectar a terceros”.
Por su parte, el gobernador, Julio Menchaca Salazar felicitó el esfuerzo que realizan las autoridades competentes que participan en este operativo.
Además, Liz Quintanar señaló que Hidalgo tiene muchos atractivos turísticos que pueden ser disfrutados por todos los visitantes que se animen a venir.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.