Si viajas a Tulancingo o a Veracruz, toma en cuenta que varias paradas de autobús que circulan por la carretera federal México-Tuxpan se suspendieron a partir de este jueves 4 de julio.
Y es que según informó el gobierno municipal de Tulancingo, habrá cierres parciales en la circulación sobre la calle Rivapalacio, adyacente a la carretera federal, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso.
“Por tiempo indefinido, fue cerrado a la circulación la calle Rivapalacio, entre Matamoros y la Carretera Federal. El motivo, es que comenzarán trabajos en una de las laterales del distribuidor de crucero Acatlán”, explicaron en una ficha informativa”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Un tesoro mexa! Así es Ojo de Agua, el nuevo “Barrio Mágico”
Como rutas alternas, el tránsito ligero tendrá como opción de paso la calle de Matamoros hasta Bicentenario, para incorporarse del crucero La Morena y posteriormente a la carretera federal México-Tuxpan.
El tránsito pesado y autobuses, deberán desviar su ruta por el Libramiento La Joya, continuar por bulevar Centenario y luego incorporarse a Circuito Chapultepec y salir a la carretera México-Tuxpan.
Por tal motivo, líneas de transporte anunciaron que por el momento, se suspenden las paradas en La Preferida, La Joya y también en el paradero del Seguro, por lo que el levantamiento y descenso de pasaje será única y exclusivamente en la Central de Autobuses.
ENRIQUE GUTIÉRREZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok