Turistas nacionales y extranjeros han aumentado el número de quejas sobre el mal servicio y los elevados precios en algunos restaurantes de Hidalgo.
La Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo realiza esfuerzos para promocionar las atracciones del estado, para eso, será necesario capacitar tanto a personal como a los establecimientos.
Algunas de estas alertas vienen de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, las quejas son por la ineficiencia en el servicio, lentitud, cargos extras sin previo aviso además de la preparación y calidad en los alimentos.
Elizabeth Quintanar, secretaria de Turismo, en meses anteriores mencionó que el impuesto de hospedaje estaría destinado a la promoción turística.
Te puede interesar: ¡Adiós vaqueros! Pixar mandó al infinito y más allá al 14% de sus empleados
Implementó acciones para que los restauranteros y ofrecedores de servicios entraran en las capacitaciones.
En vísperas de la temporada vacacional, se espera que estos establecimientos mejoren las condiciones del trato a los visitantes, sin importar si son turistas o no, nacionales o extranjeros.
Se han realizado reuniones con representantes restauranteros, sin obtener explicaciones claras o regulaciones para evitar el abuso a consumidores.
¿Qué lugares te han dejado un mal sabor de boca? Comenta
SCARLET HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.