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No todo son estrellas Michellin, reportan en Hidalgo mal servicio y precios altos

Turistas nacionales y extranjeros han aumentado el número de quejas sobre el mal servicio y los elevados precios en algunos restaurantes de Hidalgo.

La Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo realiza esfuerzos para promocionar las atracciones del estado, para eso, será necesario capacitar tanto a personal como a los establecimientos.

Algunas de estas alertas vienen de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, las quejas son por la ineficiencia en el servicio, lentitud, cargos extras sin previo aviso además de la preparación y calidad en los alimentos.

Elizabeth Quintanar, secretaria de Turismo, en meses anteriores mencionó que el impuesto de hospedaje estaría destinado a la promoción turística.

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Implementó acciones para que los restauranteros y ofrecedores de servicios entraran en las capacitaciones.

En vísperas de la temporada vacacional, se espera que estos establecimientos mejoren las condiciones del trato a los visitantes, sin importar si son turistas o no, nacionales o extranjeros.

Se han realizado reuniones con representantes restauranteros, sin obtener explicaciones claras o regulaciones para evitar el abuso a consumidores.

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SCARLET HERNÁNDEZ

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