La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que las colonias de Santa Julia y Ampliación Santa Julia seguirán recibiendo mantenimiento en la estructura hidráulica.
Afectaciones en la tubería existente, así como el aumento de la población en los últimos años, son las principales razones por las que el suministro de agua resulta afectado, situaciones por las que Cassim implementó brigadas operativas expertas.
De igual manera la calle 20 de noviembre recibió la reparación de una fuga no visible, así como mantenimiento en cajas de válvulas y limpieza en tubería.
Personal operativo realizará recorridos nocturnos en estas zonas, con el objetivo de monitorear el buen servicio y descartar fugas no visibles.
En las últimas semanas Santa Julia y Ampliación Santa Julia han recibido atención mediante carros cisternas, para evitar afectaciones en el suministro de agua de los vecinos de estas colonias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuidado con los bancos de niebla en zonas altas
Los carros cisternas seguirán apoyando a los habitantes hasta con 2 mil litros de agua repartidos en las unidades.
En caso de que requieras este tipo de servicio puedes contactar con el chatbot de Caasim, en las redes sociales oficiales @Caasim en Facebook y X, o también mediante la línea de atención a usuarios 771 478 24 00.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.