Ni el clima ni la fila le impidieron ir a votar
El candidato morenista se mostró paciente y tranquilo durante su votación como ciudadano
El candidato Jorge Reyes asistió a cumplir el deber ciudadano en compañía de su madre y su equipo de trabajo, en una larga fila para votar.
El morenista se formó como todos y esperó pacientemente su turno por más de una hora, platicando con los demás asistentes.
Compartió la casilla número 1796 con un sin fin de familias pachuqueñas que, desde temprano, comenzaron a hacer fila para terminar temprano y seguir sus actividades.
El clima no tuvo compasión ni por el candidato, los funcionarios ni los ciudadanos, pues las altas temperaturas encendieron los ánimos de algunos que ya comenzaban a estresarse.
Jorge Reyes iba muy contento en compañía de su madre, pues en repetidas ocasiones se les vio compartir risas y tiernos momentos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad total para las elecciones en Hidalgo
El candidato mencionó que se encuentra más que listo para recibir los resultados está noche, en lo que eso sucede, dijo que iría a hacer ejercicio y a desayunar en familia.
Mencionó que la paciencia es importante en este proceso, así como a él le tocó esperar, es lo que le espera a todos aquellos que aún no emiten su voto.
SCARLET HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.