Julio Menchaca Salazar, gobernador del estado de Hidalgo, rindió su segundo Informe de Gobierno y mencionó que se someterá a votación para revocación de mandato.
Este ejercicio de consulta ciudadana para permanecer o salir del cargo como gobernador del estado de Hidalgo, fue tomada como ejemplo de AMLO.
Asegurró que la ciudadanía tendrá por primera vez en la historia, la oportunidad de evaluar a la administración estatal tomando en cuenta los resultados obtenidos en los primeros 3 años de gestión.
Por lo que para 2025, todos los ciudadanos podrán participar en la consulta para revocación de mandato.
TE PUEDE INTERESAR: Taxistas foráneos no podrán dar servicio en Pachuca: Semoth
“Agradezco a todas las personas que diariamente entregan su tiempo y esfuerzo del Hidalgo que queremos, del Hidalgo que merecemos”.
Agradeció la confianza de los hidalguenses por permitirle trabajar y demostrar con hechos lo realizado en estos 2 años de 4 que faltan.
Mencionó varias frases memorables de AMLO y dijo que seguiría el ejemplo de la nación para aplicar en el estado.
“Estoy convencido de los valores y principios del movimiento de transformación nacional, en donde uno de los principales preceptos es que el pueblo pone y el pueblo quita. Para quienes buscan quitarle hojas al calendario les recuerdo que en Hidalgo hay gobierno, proyecto y compromiso con la gente”.
Dentro del informe, el mandatario destacó que durante este segundo año de trabajo, su administración realizó varias acciones para la transformación del estado y corregir los problemas que prevalecieron por más de 90 años.
Despidió el informe entonando el himno nacional y despidiéndose de quienes lo acompañaron en tan importante ceremonia.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.