HidalgoZona Metropolitana Pachuca

“Me engañaste” La nueva estrategia de MKT en Pachuca

El chisme es la nueva publicidad, aquí te contamos sobre la nueva estrategia que inunda Pachuca, Daniel me engañaste.

Mediante una supuesta funa exhibida en carteles que circulan por la ciudad, los comerciantes se aseguran de que sus productos sean vistos.

La trampa consiste en letreros con las leyendas “me fuiste infiel, aquí las pruebas” o “dejo las fotos para que todos vean lo que haces” y enseguida un QR.

Al caer en la tentación de escanear el código QR, en lugar de encontrar evidencias de una traición amorosa, los usuarios son redirigidos a páginas de algunos productos o servicios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Poblanos fueron invitados al Festival del Paste

Lo cierto es que el método funciona, ya que muchas personas terminan conociendo el producto o servicio promocionado.

Esta nueva estrategia de MKT surgió de las redes sociales, te dejamos un ejemplo de los chismosos que cayeron en la trampa.

@el.burgueson ¡Juan me engañaste! ❤️‍🩹 Me dijiste que todos los que escaneaban el QR iban a poder ver la promo de hoy 🥹🍔 #fyp #parati #humor #humorcomida #cañetedelivery #cañete #xyzbca #viral #trend ♬ PELIGROSA – FloyyMenor

Los comerciantes están aprovechando la viralidad y el chisme para aumentar sus ventas y que su marca o productos sean conocidos por más personas.

Así que si andas por las calles de la Capital, ya sabes de qué se trata esta invitación a un buen chisme.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button