Más de 35 mil personas en Hidalgo se beneficiaron con programas de Sebiso
Fueron más de 35 mil hidalguenses que se beneficiaron a través de estos programas.
La Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso) Hidalgo informó que en el 2023 se logró beneficiar alrededor de 35 mil personas con los diversos programas.
En este sentido, la titular de la Sebiso Hidalgo, Simey Olvera Bautista, informó que con estas entregas se busca alcanzar el bienestar del pueblo.
“Estos pagos que se están haciendo cierran la primera etapa de estos programas que son la base sobre la que se está construyendo un Hidalgo más justo e igualitario, tanto de madres solteras con hijas e hijos menores de cinco años así como de personas en grados alto y muy alto de pobreza, logrando así que puedan mejorar su alimentación, cuidar su salud o acceder a algunos satisfactores”.
Apuntó que las personas que reciben pago lectrónico de los diversos programas por parte de la Sebiso Hidalgo, quedan finiquitadas, la misma situación será con quienes reciben cheques.
PUEDES LEER: ¡Aplausos! SSPH detiene a 3 policías estatales por presunto robo
Sin embargo, quienes tuvieron inconvenientes, como pérdida de tarjeta, cancelación o bloqueo de la misma por olvido de contraseñas, entre otras variantes de índole personal, tendrán que resolverse directamente con la institución bancaria.
Por su parte, el director general de Operación y Logística de los Programas, Roberto Lazcano Trejo, comentó que se realizaron 173 operativos de entrega en todo el estado.
“Recorrimos todas las regiones en un esfuerzo que fue más allá del deber de colaboradores de toda la entidad, quienes con gran compromiso ayudaron a que la visión transformadora del gobernador Julio Menchaca, se consolide”.
Además las personas que no pudieron recoger su cheque del último bimestre del año en las sedes regionales, a partir del 8 de enero podrán hacerlo en las oficinas de la Sebiso, que se encuentran en el Blvd. Felipe Ángeles.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.