
Luis Fernando Garrido Ramírez asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo durante la Asamblea Anual de socios.
El acto formalizó el cierre del periodo de Juan Manuel Batres Campos, quien encabezó la representación empresarial en la entidad durante tres años.
Al tomar el cargo, Luis Fernando Garrido expresó disposición para construir consensos, mantener espacios de participación y actuar de forma coordinada con los socios de Coparmex Hidalgo.
En su mensaje final, Batres Campos expuso logros alcanzados en materia de afiliación y evaluación interna.
Destacó que el centro empresarial hidalguense ocupó el primer lugar nacional en el ranking de membresía, con una calificación de 95.8 por ciento.
Asimismo, expuso que durante su administración, 56 empresas se incorporaron, sumando un total de 408 afiliadas.
TE PUEDE INTERESAR: Diputado exige liberar recursos para trituradoras en presa Endhó
Mencionó que el centro empresarial incrementó su calificación estratégica, al pasar de un 75 a 97.15 por ciento, mediante la suma de esfuerzos colectivos.
Subrayó el impulso dado a comisiones de trabajo y actividades institucionales.
Entre los eventos organizados se incluyeron encuentros empresariales, diálogos con aspirantes a cargos públicos y actividades deportivas.
Resaltó la participación de 500 personas en la Primera Carrera Atlética, además de las más de dos mil asistentes a eventos de formación.
DANNIA MARTÍNEZ
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.