Lo difícil de buscar información en Pachuca

Con la crisis de la basura a tope, Subrayado se dio a la tarea de investigar qué pasa con la recolección, lo que encontramos es decepcionante, ¡qué difícil es buscar información!

Si para un medio de comunicación le resulta complicado encontrar respuestas, imagina para los demás ciudadanos.

Se supone que los organismos gubernamentales deberían brindar información, sin tanto rollo, pero al negarse, ¿será que algo esconden?

Para empezar, la información de sus portales, o está desactualizada o es plan con maña.

Coordinacion General de Limpia – Pachuca De Soto

Ni por teléfono ni por correo, para que te den una cita de manera presencial, tienen que verificar si te pueden atender, mientras, ya esperaste poco más de una hora y no hubo respuesta.

El correo que proporcionan en su página web no es encontrado, al reportar esta “falla” mencionan que pasarán el reporte correspondiente, de eso ya pasó más de una semana.

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De los dos teléfonos que proporcionan, no funciona ninguno, uno se reconoce como “Parque HIdalgo” pero no está disponible.

Al llamar a Servicios Públicos Municipales, al momento de escuchar la palabra “basura” comienza un interminable viaje de transferencias de conmutador, hasta que el saldo se terminó.

771- 717- 7930, por si ustedes tienen suerte de que les contesten.

Por último, el relleno sanitario Huixmi.

7821-0356-58

Durante la semana destinada a esta búsqueda, siempre se encontraba ocupado.

Este es un llamado de atención para el gobierno, si un vecino pachuqueño no puede ni siquiera preguntar cuándo pasa la basura, cómo esperan que las calles se vean limpias.

SCARLET HERNÁNDEZ

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