
El gobierno de Hidalgo pintó los pasos peatonales en las inmediaciones de la sede del Poder Ejecutivo con los colores de la bandera LGBTTTIQ+.
La iniciativa fue del las secretarías del Despacho del Gobernador, Infraestructura Pública y Desarrollo Sostenible (SIPDUS), con la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH).
Las pintas con la bandera LGBTTTIQ+ se pueden apreciar en los pasos peatonales cercanos a la sede del Gobierno de Hidalgo.
Se pueden apreciar en las avenidas Benito Juárez y Francisco I. Madero, así como en la calle que cruza con Revolución.
Y la intención del gobierno es ampliar el proyecto a otros puntos de gran afluencia peatonal en la capital hidalguense.
Alejandro Velázquez Mendoza, titular del Despacho del Gobernador, destacó que estos esfuerzos interinstitucionales buscan impulsar la cultura de respeto e inclusión de todas las personas.
TE PUEDE INTERESAR: LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+ HIDALGO CUMPLE 23 AÑOS Y LO CELEBRARÁN EN GRANDE
“Esta administración tiene el compromiso de brindar atención de calidad a todas las personas, especialmente a los grupos que han sufrido discriminación”, expresó.
“Con esta intervención queremos enfatizar que el gobierno de Hidalgo es un espacio abierto y respetuoso a la diversidad”, agregó.
Asimismo, dijo que en el gobierno que encabeza Julio Menchaca se tiene como objetivo eliminar la discriminación a cualquier grupo poblacional.