Influencer Marianne Gonzaga queda libre tras apuñalar a una joven
Aceptó que apuñaló a otra joven… y aun así está fuera. La influencer Marianne Gonzaga fue sentenciada, pero podrá cumplir su castigo en libertad asistida.

¿Te acuerdas del caso de Marianne Gonzaga, la influencer que fue acusada de apuñalar a Valentina Gilabert en Jardines de Coyoacán? Pues ahora resulta que ya está libre… o bueno, en libertad asistida.
Sí, aunque aceptó haber herido con un arma punzocortante a Valentina, la Fiscalía de la CDMX informó que Marianne fue condenada, pero no pisará una cárcel como tal, ya que estará en un centro especializado para adolescentes, aunque tiene permitido cumplir su condena fuera, con ciertas condiciones.
Todo fue parte de un juicio abreviado, donde la influencer reconoció su responsabilidad y logró un acuerdo con la víctima y sus abogados. Por eso, la sentencia salió a solo cinco meses de haber sido detenida.
SIGUE LEYENDO: ¿Cuántos puentes nos quedan en 2025? Aquí te va la lista completa
Las imágenes que circulan en redes confirman que no está encerrada, lo cual ha generado molestia y muchas preguntas… ¿La justicia fue suave por ser influencer? ¿Por ser menor de edad? ¿Qué habría pasado si el caso fuera al revés?
La fiscalía explicó que, si no cumple con lo que estableció el juez, su situación legal podría cambiar. Pero por ahora, ya está fuera.
Y claro, las comparaciones con otros casos como el de Fofo Márquez no se hicieron esperar. Mucha gente no entiende cómo dos agresiones tan violentas pueden tener consecuencias tan distintas.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










